article-thumb
   

“La Asamblea va a caer”, gritan oficialistas en las afueras del Palacio Federal Legislativo

Christhian Colina

El Cooperante.- Un grupo de simpatizantes del oficialismo protestó la tarde de este martes en la entrada norte de la Asamblea Nacional contra la Ley de Producción Nacional. El grupo pedía entre gritos y amenazas ingresar al hemiciclo de sesiones para presenciar la primera discusión del instrumento legal.

Lea también – Paparoni: Un ministro que ni siquiera hizo un germinador no debe decirnos cómo sembrar

“No habrá policía ni Guardia Nacional que nos detenga, la Asamblea va a caer”, gritaba uno de los dirigentes afuera del Parlamento a lo que seguían gritos de “rebelión, rebelión” coreados por el nutrido grupo.

A la concentración también acudió el conductor del programa “Zurda Konducta” Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e’ Mango”, quien aseveró que el chavismo solo entregará el gobierno “a plomo”, por lo que pidió a los rojos no rendirse ni entregar el poder.

El diputado y jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, se presentó a las afueras de la Asamblea Nacional para rechazar la discusión de la ley propuesta por el opositor Julio Borges (Primero Justicia/Caracas).

“Estamos atravesando una gran emergencia económica, y ¿qué hace la familia cuándo está en esa situación? lo que hace es unirse sin mezquindad. Tenemos una Asamblea Nacional que le da la espalda al pueblo, sólo están buscando quién de ellos es candidato presidencial. No es tiempo de candidatos presidenciales, es tiempo para el país”, expresó.

AqNlqh-ej8-J4_SRcjyipyXzTaEIVyn5i8s-noXky2XR Avg23wtAs4oYlgi15yy31uLKvVh3EvGNRCTFytXQMQYZ

Sin título-2

fot_94b2b80d5866a269f7061c90c65d7b26475200af fot_0963e23530df74f89b3c3ab0d7df51169b79d0af

Comentarios

comentarios