Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Pretenden que vivamos con apenas USD 16»: Chavista critica aumento de Maduro

Caracas, 13 de septiembre.- Las medidas en materia económica tomadas por el presidente Nicolás Maduro han generado fuerte críticas y debates, incluso en las filas del oficialismo, como lo expresó Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico, quien afirmó que estas solo tienen como objetivo acabar con la dignidad del pueblo y fomentar más guisos de corrupción para hacer a la cúpula del PSUV mucho más rica.

Lea también: Ismael García no militará en ningún partido pero seguirá “siendo parte de la Unidad”

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, calificó como insultante el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno de Maduro, el cual coloca los emolumentos en 325 mil bolívares incluyendo el bono de alimentación.

“Es inaudito que pretendan que vivamos con apenas 16$ de salario para cualquier venezolano, esto solo trae más hambre e inflación ya que el monopolio de los dólares los tienen los corruptos del PSUV que amasan grandes fortunas mientras humillan al pueblo. Ellos buscan asfixiar al venezolano para que salga huyendo del país», dijo según una nota de prensa.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca