Connect with us

Nacionales

¡A qué se deberá! La supuesta "movida" de Diosdado por liberar a un chavista crítico

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de julio.- El subsecretario de la Organización Nacional de Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADT), José Gregorio Zambrano, fue liberado este domingo "gracias" a la presión del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Lea también: ¡Sigue el show! Maduro dice que MUD pidió posponer la ANC para participar

La periodista Elyangelica González informó el hecho por medio de su cuenta en Twitter y dijo que la detención fue una “retaliación política”. “La detención de José Gregorio Zambrano según fuentes fue una factura política a cargo de Iris Varela y José Vielma Mora por aspirar a la Gobierno de Táchira”, dijo la periodista.

Zambrano fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) en San Cristóbal, estado Táchira, debido a su posición de rechazo al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), promovido por el presidente Nicolás Maduro.

Gregorio Zambrano fue una persona muy cercana al fallecido presidente Hugo Chávez, participó en el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992. Dijo que es periodista y fue director de la emisora radial YVKE Mundial y amigo del exministro Miguel Rodríguez Torres.





Tendencias