article-thumb
   

Chavista dice que FAN “matraquea” a campesinos en alcabalas y Padrino lo “sabe”

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- El secretario general nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, señaló este jueves que el empresario Lorenzo Mendoza “es culpable en parte” de la llamada guerra económica.

Lea también: VP apoyó decisión de no firmar un acuerdo que no satisfaga las necesidades del país





Asimismo, denunció en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “estamos conscientes” que existe “la matraca” en las alcabalas cuando los campesinos traen alimentos para vender en los demás estados del país.

“Le hacemos un llamado a la Fuerza Armada, que deje que esos compañeros lleguen a donde tienen que llegar, porque el ponen muchas alcabalas y esos alimentos se les ponen cuesta arriba. Tenemos que estar conscientes de que eso es así, eso lo sabe el compañero Padrino López. Ataquemos los hechos de corrupción venga de donde venga”, precisó.

Fustigó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) venda el aceite para vehículos en 1.500.000 bolívares por litro y negó que el Gobierno es quien ha “quebrado” a las empresas en el país: “Fedecámaras ha liquidado una cantidad de empresas”, sumó.


Comentarios

comentarios