Connect with us

Nacionales

Chavistas introducirán un recurso ante el TSJ contra la consulta popular de la AN

Publicado

/

Caracas, 11 de julio.- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño, señaló este martes que introducirá ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso contra el plebiscito convocado para el próximo 16 de julio por la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: GN detuvo a fotógrafo Leonardo Guzmán durante allanamientos en Montaña Alta

Asimismo, indicó en el programa "Dando y Dando", transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), que "cualquiera que asuma un cargo político sin autorización, está cayendo en usurpación" y acotó que "llueva, truene o relampaguee la Constituyente va".

En cuanto a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, Carreño sostuvo que "tiene que haber una acción penal en contra de ella. Uno de los actos más graves que ha cometido la señora Fiscal es la inacción".

Manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente "tendrá que efectuar una evaluación y revisión para el caso del Ministerio Público".

Sobre la medida otorgada al dirigente político Leopoldo López de casa por cárcel, aseveró que lo que se le cambio fue de centro de reclusión: "Él sigue preso".

Advertisement




Tendencias