article-thumb
   

Chavista recibió su dosis de patria y se quejó por los altos precios en un café “socialista”

Luis De Jesús | 29 agosto, 2018

Caracas.- Luego de que el presidente Nicolás Maduro aumentara 36 veces el salario mínimo el pasado 17 de agosto, advirtió al sector privado por los posibles aumentos que pudieran aplicar en los productos y servicios. Sin embargo, una ciudadana chavista se quejó en Twitter por los precios de la comida que consumió en el local “socialista” Sur 21 Café.

Lea también: Venezolana murió por desnutrición luego de pasar días comiendo mangos (+Video)

En una publicación realizada en su Twitter, una usuaria dijo que dos almuerzos en ese lugar “ahora valen” 430 bolívares soberanos (43 millones de bolívares fuertes). Con esa cantidad de dinero, prosiguió la joven, se compra un kilo de carne, un kilo de pollo, un kilo de arroz, un kilo de caraotas, un litro de aceite, “y todavía me quedan soberanos, ¿y entonces?”, cuestionó.

La factura divulgada muestra que Orlenys, nombre que usa en la red social, pidió dos platos de comida que no cualquier venezolano puede costear: un churrasco de solomo, en 196,43 bolívares fuertes; y un estofado de cordero, en 160,71 bolívares soberanos. Además de un papelón con limón y un jugo natural.

Las respuestas no se hicieron esperar, usuarios replicaron la queja: “Solo una verdadera enchufada y la gente rica parasitaria llega a comprar sin preguntar cuánto cuesta el producto”.


“¡Naguará! Churrasco de solomo, estofado de cordero. Jajaja, ¿por qué no comiste ñema? Camarada, eso es de la burguesía. ¡Apátrida!“, fue otro de los comentarios. “¿Qué quieres, que te regalen el almuerzo también, parásito? El dueño será que no paga local, empleados, servicio, ganancia. Entonces no te des gustos de burgués, marginal. Esa vaina no son ni 2 dólares, ¿te vas a quejar? Tienes ahora lingotes d eoro y Petro, ¿qué más quieres?”, dijo una usuaria.

Comentarios

comentarios