Connect with us

Nacionales

Chavista se las cantó a Érika Farías: "Socialismo sin servicios públicos no es socialismo"

Publicado

/

Caracas.- El presidente de la comisión permanente de obras y servicios públicos, José Bracho denunció este martes que en Caracas se necesitan 16 camiones compactadores de basura y hay 15.

Lea también: Hallan cuerpo carbonizado de un niño en contenedor de basura en Caracas

Asimismo, explicó que le han hecho todas las observaciones a la Alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías. "Si Érika nos hubiera hecho caso cuando le hicimos la propuesta de reciclaje y comprar las unidades compactadoras, no ocurriera esta problemática, pero ella no lo hizo", expresó Bracho, al tiempo que le exigió recoger la basura, no solo de noche sino también de día.

En cuanto al festival Suena Caracas 2018, que se desplegará en 59 urbanismos, 46 escuelas, 32 liceos y plazas de la ciudad, con tomas culturales, conciertos, miniconciertos, Bracho manifestó: "Ante el suena caracas: primero limpio, después bailo y después celebro. Sí necesitamos recreación pero también espacios limpios, como nos merecemos los caraqueños".

A pesar que existe un gran "celo" e ignoran las propuestas que hace Bracho al Gobierno, él asegura ser socialista. "Socialismo sin servicios públicos no es socialismo, estamos en un proceso de construcción del socialismo", acotó en en una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión.  



Advertisement

Tendencias