article-thumb
   

¡Lavado de cerebro! Chavista en la Fiscalía: Lorenzo Mendoza dice joder, quiere joder al pueblo

Admin

Jose Á. Palacios.- A las once de la mañana de este miércoles se dio cita un grupo de aproximadamente 40 personas a las afueras del Ministerio Público (MP), para “apoyar la denuncia en contra del ladrón de  -Lorenzo-  Mendoza”, que formuló el diputado Pedro Carreño, acompañado de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Tanía Díaz, los diputados, José Ávila, Julio Chávez y demás parlamentarios oficialistas.

Antes que llegaran los parlamentarios el pequeño grupo de chavistas gritaban la consigna “Venezuela se respeta”; por lo que el equipo de El Cooperante se acercó a los manifestantes para saber por qué apoyaban la denuncia en contra del empresario.

¿Por qué apoya la denuncia?

Porque mira, la verdad es la verdad, hay que ir a la raíz de este video, si es verdad que ellos están haciendo negocios con el Fondo Monetario. El pueblo tiene que salir.

¿Por qué vino?

Para favorecer a los diputados.

¿Cuál es la denuncia puntual de los diputados?

Cuál, en contra de esos que están en contra del pueblo, ‘hambreadores’ del pueblo.

¿Usted escuchó la llamada entre Mendoza y Hausmann?

Las  declaraciones no me gustaron porque él dice la palabra joder y quieren joder a quién, al pueblo mi hermano y el pueblo no es pendejo y estamos claritos, el pueblo está claro y tenemos la Constitución.

Ante las afirmaciones de la señora Nery Malavé buscamos más testimonios, los cuales coincidieron en que “tienen que denunciar porque o sino privatizan las universidades, la Cantv y no podrán llamar”.

Comentarios

comentarios