article-thumb
   

Chavistas agreden a Lilian Tintori a las afueras del CNE

Admin

Lohena Reverón.- Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, fue agredida por un grupo de oficialistas a las afueras de la sede principal del Consejo Nacional Electoral, en el centro de Caracas, en horas del mediodía de este miércoles, junto a ella se trasladan la diputada al Parlatino, Delsa Solórzano y dirigentes de Voluntad Popular, que se encuentran en huelga de hambre desde la semana pasada.

La agresión se produjo cuando ambas mujeres ofrecían declaraciones a los periodistas en el referido perímetro, en el marco de la visita que a diario cumplen al edificio del órgano rector del sufragio los representantes de la tolda naranja que se encuentran en ayuno voluntario, asentados en la plaza José Martí, en jurisdicción de Chacao.

“Rechazamos todo tipo de violencia. La manifestación debe ser siempre pacífica”, denunció Lilian Tintori, mientras mostraba unas flores y el documento del petitorio, en medio de las groserías e insultos que profería la muchedumbre simpatizante del proceso gubernamental.

Tintori explicó que su visita al órgano rector, solo se debe a la solicitud de la fecha de las elecciones parlamentarias, corroborando que era un requerimiento “absolutamente democrático, constitucional y legítimo”.

Por su parte, Delsa Solórzano, vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo, urgió también a la rectora principal Tibisay Lucena a cumplir con su deber, y avaló la huelga de hambre como medida de protesta.

Comentarios

comentarios