article-thumb
   

Chavistas ahora piden ir al Metro de Caracas “con escoba, tobo y coleto” para limpiarlo

El Cooperante | 1 mayo, 2019

Caracas.- Ningún venezolano escapa de la desidia en la que se hundió la empresa estatal Metro de Caracas, ni siquiera los que respaldan al Gobierno de Nicolás Maduro. Constantes retrasos, fallas, escaleras mecánicas paralizadas, trenes sin aire acondicionado, instalaciones sucias y con olores nauseabundos y un sinfín de problemáticas que se puede incluir en la lista de los desagrados que viven a diario los usuarios.

Lea también: Metro de Caracas presta servicio comercial en todas sus líneas con “total normalidad”

Sin embargo, las autoridades del sistema subterráneo alegan que prestan un servicio de calidad y con total normalidad, y por otra aseguran que las sanciones impuestas en contra de la llamada revolución bolivariana han imposibilitado la adquisición de piezas y repuestos que supondrían el mejoramiento de los trenes y de cada una de las estaciones.





Luigino Bracci Roa, un integrante de las redes de comunicación del Gobierno de Nicolás Maduro, retuiteó la propuesta que hizo un seguidor del chavismo en la red social: ir hasta la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas con una escoba, un coleto, un tobos con agua, jabón y desinfectante con olor a pino para limpiar todo el lugar.

Según el usuario, este sería un “acto revolucionario” a favor de las obras que dejó el fallecido presidente Hugo Chávez y que actualmente se encuentran en total abandono, y señaló que limpiar voluntariamente la estación sería mejor que hacer una denuncia pública por la cual grupos del chavismo lo señalen como infiltrado y escuálido.

“Es lamentable oler y ver cómo está dicha estación. Culpar al ministro de turno o a los sindicatos que se desviaron del camino correcto no daría solución inmediata. Podemos estar jodidos por las sanciones, pero hediondos y con basura es nuestra culpa”.





Comentarios

comentarios