Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Chavistas en Bolívar "certificaron" con actas de mesa que hubo "fraude" en la entidad

Caracas, 2 de noviembre.- El estado Bolívar fue uno de los 18 de los 23 estados que el chavismo ganó en las pasadas elecciones regionales, pero ha sido la única entidad en la que han demostrado evidencias de un presunto "fraude electoral".

Lea también: ¡Insólito! Condenaron a presentadora de televisión por hablar de las “madres solteras”

Según reseñó el periodista Anatoly Kurmanaev en el diario The Wall Street Journal, testigos de mesas pertenecientes al chavismo certificaron que hubo irregularidades, por el notorio cambio de resultados para dar como "perdedor a quien había sido el ganador".

Asimismo, los testigos de mesa identificados con el Gobierno venezolano aseveraron que "era imposible" que el PSUV hubiese ganado en la entidad porque las cuentas no cuadraban con las que dio el Consejo Nacional Electoral (CNE) durante los anuncios de los resultados.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Daniel Haro Méndez, quien responde a la línea política del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, actualmente ocupa el cargo de alcalde de Cantaura

Destacados

Picón dijo que las auditorias forman parte del cronograma, ya que se audita como parte del proceso

Destacados

Organismos internacionales han dicho que la celebración de los comicios con las nuevas autoridades del CNE "es un primer paso" para alcanzar la democracia...

Destacados

Se instalaron las mesas técnicas que se encargarán de la revisión exhaustiva de los procesos del ente comicial