Chavistas impidieron ingreso de Guaidó a Barlovento | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Chavistas impidieron ingreso de Guaidó a Barlovento

Foto: The Associated Press

Caracas/Cortesía: AP.- Este sábado, manifestantes adeptos al régimen de Nicolás Maduro impidieron el ingreso del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al municipio Páez, Barlovento, estado Miranda.

Le puede interesar: CEPyG Ucab: 89% de los venezolanos tienen ingresos insuficientes para comprar alimentos

La información la dio a conocer Omar Villalba, concejal del municipio Baruta, quien aseveró que la entidad barloventeña está «golpeada y olvidada» por Nicolás Maduro. “Seguimos en la lucha de la mano de nuestro líder, no habrá obstáculo que impida la expresión de un pueblo atropellado, sumergido en la peor crisis social, económica y política, juntos lograremos el cambio que Miranda y Venezuela exigen”, comentó.

Ante ello, el equipo de Guaidó, suspendió la actividad en Barlovento para «resguardar» la seguridad del también jefe del Parlamento venezolano.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Economía

El banco estadounidense registró un beneficio neto de 1.3 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020, lo que equivale a una contracción...

Internacionales

Daniel Lewis Lee afirmó hasta poco antes de fallecer que era inocente de los cargos por los que se le acusaba

Internacionales

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero habría sido clave para la contratación de Garzón

Destacados

El parlamentario asegura que hay muchos fallecidos por COVID-19 en cuya acta de defunción la causa de muerte es una distinta a la del...