article-thumb
   

Chavistas invadieron hotel en La Candelaria: Presión vecinal los obligó a desalojar (+Fotos)

El Cooperante | 10 agosto, 2018

Caracas. –Pasadas las 10 de la noche de este jueves,  un grupo de 20 personas invadieron por la fuerza en las instalaciones del Hotel Inter ubicado en la esquina de Calero de La Candelaria, a pocos metros del Ministerio Público, lo que motivó alarma y miedo entre los vecinos de la zona.

Lea tambiénPasaje del transporte público podría aumentar 400% después de la reconversión

Luchadores sociales informaron que luego de la denuncia y presión vecinal efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron al lugar y efectuaron el desalojo del inmueble entrada ya la medianoche de hoy viernes.





Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, explicó que los delincuentes responsables de la invasión del hotel provienen de otros edificios tomados en la zona, los cuales con el respaldo del Psuv siembran el terror en la comunidad amenazando con invadir propiedades desocupadas con la excusa del tan pregonado plan Ubica tu casa.

“Estos malandros se esconden detrás de banderas del PSUV y dicen contar con el respaldo de la alcaldesa Erika Farías y Nicolás Maduro, destacando que ya en la parroquia existen 34 edificaciones invadidas que son focos de inseguridad y violencia”, dijo.


 

Comentarios

comentarios