article-thumb
   

Chavistas quitaron apartamento a venezolana que estaba de vacaciones en Perú

El Cooperante | 5 octubre, 2018

Caracas.- La ciudadana Magda Solórzano, denunció el pasado 24 de septiembre que en horas del mediodía funcionarios del Ministerio del para Vivienda y Hábitat, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, y del Comité Ultrafamiliar de la torre K-14 de la urbanización Hugo Chávez, sector Playa Grande de Catia La Mar, le quitaron “arbitrariamente” el apartamento a su hija, Neimarys Sifonte, porque se encontraba en Perú.

Lea también: Funcionarios del Saime “no dan la cara” a Bocaranda a un mes de anular su pasaporte

De acuerdo con lo reseñado por el medio varguense La Verdad, Solórzano indicó que su hija se fue hace dos meses de vacaciones con sus hijas porque en ese país vive su esposo y estaban próximas a volver a Venezuela para inscribir a las menores en el colegio. Alrededor de siete funcionarios llegaron al apartamento y violentaron la cerradura, cuando se encontraba el padre de Sifonte cuidando el inmueble.

“Le dijeron a mi esposo que tenía 48 horas para sacar los corotos del sitio porque ese apartamento era del Gobierno. Cosa que veo injusto porque mi hija es madre de familia, de 26 años, tiene dos niñas de seis y cuestro años. No se pusieron la mano en el corazón ni un minuto para reaccionar”, manifestó.

Solórzano agregó que los funcionarios no les explicaron los motivos para el desalojo: “Solo se lo quitaron y se lo dieron a otra familia inmediatamente. Incluso, con los corotos de mi hija que fuimos a buscar”. Además, Solórzano aseguró que recibieron amenazan por parte de los funcionarios.


Comentarios

comentarios