article-thumb
   

Chavistas se refugian en la brujería para “saldar cuentas” por el caso Odebrecht

El Cooperante | 19 octubre, 2017

Caracas, 19 de octubre.- Luego del escándalo de corrupción a nivel mundial que salpicó a Venezuela, el de pago de sobornos de Odebrecht, funcionarios estarían participando en sesiones espiritistas con el objetivo de mediar entre abogados y actuales ministros. 

Lea también: “Solo ellos conocen software”: El acuerdo del Gobierno con Smartmatic para el 15-0

Así lo dio a conocer el periodista venezolano Nelson Bocaranda en sus acostumbrados Runrunes. “Nos hablan de sesiones, convocatoria a espíritus, oráculos de caracoles con el más estricto rigor de estas creencias africanas y cubanas que median entre abogados, representantes de ex ministros y actuales ministros. Éstos últimos, los únicos capacitados para pagar las millonarias coimas que hacen de los contratos que Hugo Chávez le dio a la empresa Odebrecht el más espectacular caso de corrupción de la administración pública venezolana”, dijo.

“Por eso buscan chivos expiatorios de otros casos de menor cuantía, pero escandalosos para desviar la atención de lo que más toca a funcionarios de alta confianza de los presidentes rojos desde 1999 hasta hoy”, agregó.

Lea el artículo íntegro aquí 

Comentarios

comentarios