article-thumb
   

Mariángel Ruíz reconoce asedio del hampa cuando estaba con hija de “El Potro”

Admin

Lohena Reverón.- De manera extraoficial se conoció que en horas de la noche de este martes, una banda delictiva habría intentado secuestrar a un familiar directo de Antonio “El Potro” Álvarez, actual candidato a las elecciones parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

A través de un cooperante se conoció que al parecer el objetivo de los delincuentes era la hija que Álvarez tiene con la actriz y animadora Mariángel Ruíz, cuando estas se desplazaban en un vehículo en camino a su lugar de residencia ubicada en la urbanización El Cigarral, municipio El Hatillo. Al parecer Ruíz se percató de que eran seguidas por sujetos desconocidos.

Tras el intento de secuestro en el lugar se desplegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con el fin de dar captura a los presuntos implicados, sin embargo hasta ahora no hay detenidos por el hecho.

Mariángel Ruíz: “Es totalmente falso” 

Luego de conocerse los hechos, Mariángel Ruíz, exreina de belleza y actual pareja del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desmintió que se tratara de un secuestro, según dijo fue un intento de robo de su vehículo, reconociéndo de esta manera el asedio del hampa del que fue víctima junto a su hija menor de edad.

“No, no me intentaron secuestrar, esa información es totalmente falsa. Lo que si pasó fue que si me intentaron robar mi vehículo. Y yo me asusté porque mi hija ya se había bajado del carro”, precisó Ruíz en declaraciones exclusivas al diario El Nacional.

Comentarios

comentarios