Connect with us

Vitrina

¿Chayanne está en Venezuela? Esto es lo que se sabe

Según la periodista Carmela Longo el cantante puertorriqueño estaría en una de las costas venezolanas disfrutando unas vacaciones

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido en el mundo artístico como "Chayanne" al parecer se encuentra en territorio venezolano, pasando unas vacaciones.

Lea también: Las fuertes críticas contra Jaime Bayly por su actitud ante la muerte de Diego Bertie

Así lo dio a conocer la periodista Carmela Longo en un mensaje de Twitter, en el que alertó a las personas que estuviesen en las "playas con muchos yates" estar pendientes porque el reconocido artista estaba disfrutando una de las paradisiacas playas de Venezuela.

"Ey gente que anda por playas donde hay muchos yates: echen ojo, porque está Chayanne en Venezuela. Chao", escribió este domingo Longo.

Carmela en otros mensajes de la red social del pajarito aseguró que el cantante está en una marina con muchos yates y un edificio blanco de fondo y aclaró que no era en Los Roques.

Además retó a sus seguidores que si adivinaban en donde estaba Chayanne se gana una foto con él.

Advertisement

"Chayanne en carne y hueso está en una marina venezolana donde hay muuuuchos yates y un edificio blanco al fondo. Quien identifique se gana una foto con él", dijo la comunicadora.

Sin embargo el intérprete de "Torero" no ha confirmado su estadía en la tierra en donde vivió por varios años con su esposa venezolana Marilisa Maronesse.

Pero, la periodista especializada en la fuente de farándula hace pocos días aseguró que Chayanne se estaría presentando en Venezuela para el mes de noviembre, según lo expuesto por el periodista Dereck Blanco en respuesta a la publicación de Longo que tuvo varias reacciones.

"El día que Carmela Longo estaba conmigo en La Bella y La Bestia lo dijo y hasta te copió creo. No dio la fecha pero indicó noviembre y ella no pone nada que no esté confirmado", dijo el comunicador.

Advertisement




Tendencias