Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Armando Mundaraín, el chef venezolano que ganó el concurso de MasterChef de Hungría

El criollo se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría, tra demostrar sus habilidades culinarias

Caracas.- El chef venezolano, Armando Mundaraín ganó este viernes la séptima temporada del concurso gastronómico, ‘El cocinero’, transmitido en canal de televisión de Hungrí, RTL Klub.

Lea también: Josette Vidal anunció la fecha de estreno de ‘Súbete a mi moto’, la serie de Menudo

Tras resultar vencedor el criollo, de 26 años de edad, se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría, además ganó un premio de diez millones de florines húngaros, lo que es igual a 35 000 dólares americanos.

«Armando se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría ¡Felicidades!», anunció el reality show en su cuenta de Instagram.

Para alcanzar la victoria, Mundaraín superó este viernes al chef Adam Cserepes. Asimismo, a lo largo de la competencia demostró sus habilidades culinarias.

Mundaraín clasificó en el ‘El cocinero’, la versión húngara de MasterChef, con la preparación de una comida venezolana: asado negro con puré de papás, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña