Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Chile: Continúan labores de rescate del venezolano desaparecido en el mar

La búsqueda se extenderán entre 5 y 7 días

Caracas.- Autoridades de Chile continúan las labores de búsqueda de un venezolano que cayó al mar el pasado sábado mientras intentaba tomarse una foto en los roqueríos de la Cueva del Pirata en la región de Valparaíso.

Lea también: Selfie mortal: venezolano es arrastrado en el mar de Chile al intentar tomarse una foto

La labores de rescate ya llevan 5 días y a los procedimientos se han sumado  50 rescatistas y 30 buzo, además de las unidades marítimas y dos drones que se han dispuesto para el rastreo.

El capitán de Corbeta, David López afirmó en una entrevista concedida al diario Biobio Chile que este miércoles los más de 50 rescatistas renovarán las labores en lugares más alejados al sector donde ocurrió en accidente, en un perímetro de seis kilómetros a la redonda.

López indicó que las labores de búsqueda podrían mantenerse entre cinco y siete días más, dependiendo de las condiciones de mar.

El venezolano de 35 años fue arrastrado por las olas mientras trataba de tomarse una selfie en los roqueríos. Testigos aseguran que el incidente ocurrió pasadas las 8 de la noche, cuando el joven se subió a unas rocas para tomarse una foto, pero en el lugar se estaban registrando olas de hasta cuatro metros de altura.





Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero