China flexibiliza las restricciones de vuelos internacionales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

China flexibiliza las restricciones de vuelos internacionales

Expansión

Caracas.- El vicedirector de la Administración China de Aviación Civil (CAAC, según sus siglas en inglés), Li Jian, anunció este miércoles la flexibilización de las restricciones impuestas a los vuelos internacionales desde hace dos meses.

Le puede interesar: Estudio sugiere que la mayoría del personal hospitalario desarrolla anticuerpos contra la COVID-19

Por temor a casos importados de coronavirus, China redujo a finales de marzo los vuelos con el resto del mundo a uno por semana en cada compañía (china o extranjera) pero a partir del lunes primero de junio, el límite pasará de 134 a 407 vuelos semanales, declaró Li Jian, refiere AFP.

La CAAC difundió una circular este lunes que autoriza a las compañías aéreas nacionales y extranjeras a presentar un pedido de vuelo chárter cada tres días, en lugar de cada siete actualmente, lo que debe permitir acelerar el tráfico. La Administración China permitió estas restricciones debido al descontento en las redes sociales por parte de los ciudadanos chinos que no pueden volver a su país.

Artículos relacionados

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de coronavirus en el país

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Deportes

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...