Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

China limita a los niños a jugar videojuegos solo tres horas a la semana

El Partido Comunista dijo que los padres pidieron restricciones debido a que "la adicción de juegos está dañando los estudios y la salud de los niños"

Foto: AFP

Caracas. China informó el lunes que limitará los juegos en línea de los menores de edad a solo tres horas en una semana, en un esfuerzo por acabar con la adicción a los videojuegos entre los jóvenes.

Lea también: "Panamá aprueba el uso medicinal del cannabis"

La orden prohíbe que los menores de 18 años jueguen videojuegos en cualquier momento fuera de las las 8 p.m. y las 9 p.m. los viernes, fines de semana y días festivos a partir del 1 de septiembre, según un aviso de la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones.

También se requerirá que los juegos en línea se conecten a través de un sistema "anti-adicción" administrado por el gobierno bajo las regulaciones que entrarán en vigencia el miércoles, refirió el medio inglés The Wall Street Journal.

Los usuarios deberán usar sus nombres reales y documentación emitida por el gobierno para identificarse en los sitios.

Según las reglas anteriores emitidas en 2019, el Partido Comunista de China prohibió a los niños jugar videojuegos entre las 10 p.m. y las 8 a.m. durante la semana con un límite de tiempo de 90 minutos, permitiendo tres horas los fines de semana.

Además existirán restricciones sobre la cantidad de dinero que los jóvenes pueden gastar en compras dentro del juego.





Artículos relacionados

Destacados

El joven estaba parado en silencio con la bandera abierta en su pecho, y varios guardias de seguridad se acercaron para quitarle la bandera

Destacados

García Arocha advirtió que defenderán la institución, su autonomía y la democracia

Destacados

En octubre de 1971, la ONU reconoció a la República Popular de China como "representante legítimo ante las Naciones Unidas"

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020