Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Chiquinquirá Delgado conducirá los Premios Lo Nuestro 2021

La criolla presentará por primera vez la premiación a lo mejor de la música latina

Premios Lo Nuestro

Caracas.- La presentadora de televisión y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado será una de la conductoras de la próxima edición de los Premios Lo Nuestro que se celebrará el 18 de febrero en la ciudad de Miami, Florida.

Lea también: Alemania respalda las restricciones de la UE sobre exportación de vacunas

Delgado, de 48 años de edad, estará acompañada en la gala de los artistas mexicanos José Ron y Yuridia Valenzuela, mejor conocida como Yuri, según confirmó Univisión este martes.

«Ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música, la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura y tradiciones con música», reza el mensaje de la cadena de televisión estadounidense.

Delgado, quien había participado en la alfombra de los Premios Lo Nuestro, presentará por primera vez la premiación a lo mejor de la música latina.

«Sé que va a ser muy divertida la experiencia, especialmente después de un año muy difícil, de tantos retos. Este es el primer evento del 2021, venimos con alegría a celebrar el espíritu de lucha de los latinos», dijo la criolla en una entrevista que concedió al programa Despierta América.

Por su parte, el protagonista de las telenovela Rubí expresó su agradecimiento por la oportunidad.





Artículos relacionados

Deportes

El campeón inglés perdió cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League

Destacados

El secretario de Organización Nacional de AD, Carlos Prosperi resaltó las necesidad de luchar por recuperar y mantener los espacios, pese a lo difícil...

Destacados

El Gobierno de Maduro ha dicho que la vacuna desarrollada en Cuba es junto a la china y rusa las que en principio llegarán...

Destacados

La recopilación de datos se llevó a cabo del 1 de febrero al 14 de febrero de 2021 a 602 votantes venezolanos y cubanoamericanos...