article-thumb
   

Chiquinquirá Delgado lució impecable en la gala de Global Gift (+Fotos)

Fabiola Cedeño | 7 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Epmundo.- La presentadora y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado compartió con sus seguidores en la red social Instagram, una serie de fotografías en las que muestra el atuendo que utilizó para presentarse este viernes en la gala de Global Gift.

Lea también:  ¡Advertido! La indirecta de Angelique Boyer a su novio Sebastián Rulli

La zuliana, de 47 años de edad, lució impecable con una falda larga ajustada, color negro, que hace ver sus piernas más estilizadas. Asimismo, completó su outfit con una camiseta blanca, ceñida, y unas sandalias de tacón. Chiquinquirá siempre deslumbra a todos con su belleza y acertados vestuarios.





Por otra parte, al evento asistieron otros artistas como la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, y el cantante puertorriqueño Ricky Martin. La fundación Global Gift se describe en su página web como una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

Chiquinquirá Delgado actualmente reside en la ciudad de Madrid, España, ya que se encuentra grabando la segunda temporada de ‘Marea Alta’, la serie de la productora Bambú que se verá en Estados Unidos a través de la plataforma Netflix.

 

Comentarios

comentarios