article-thumb
   

Chiquinquirá Delgado presentó su su nueva línea de ropa

Fabiola Cedeño | 22 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Gettyimages.-  La conductora de televisión y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado presentó el martes 17 de diciembre su nueva línea de ropa en el programa de televisión ‘Despierta América’, de Univision.

Lea también: Marta Sánchez respondió a los que la critican por compararse con Rosalía

La zuliana, de 47 años de edad, afirmó durante la emisión del programa que le “encanta involucrarse en todo el proceso de creación de las piezas” para así crear un estilo único con identidad definida. Además, aseguró que la colección estará disponible en 250 tiendas los Estados Unidos (EE. UU.).





Chinquinquirá ofrece al público una propuesta de prendas concebidas para adaptarse a “cualquier tipo de silueta” por sus telas, que en su mayoría son stretch, que permiten que se amolden al cuerpo. Asimismo, tiene ropa para todos los gustos entre ellas conjuntos deportivos, ropa formal, semiformal y casual.

Delgado actualmente reside en la ciudad de Madrid, España, ya que se encuentra grabando la segunda temporada de ‘Marea Alta’, la serie de la productora Bambú que se verá en Estados Unidos a través de la plataforma Netflix.

Comentarios

comentarios