Chiquis Rivera y su esposo dieron positivo a la COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Chiquis Rivera y su esposo dieron positivo a la COVID-19

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera anunció que permanecerá confinada por un periodo de 14 días

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante estadounidense Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, anunció este jueves que ella y su esposo, Lorenzo Méndez, dieron positivo a la COVID-19.

Lea también: Amber Heard «defecó» en la cama que compartía con Johnny Depp

«Quiero ser la primera en dejarles saber que me hice la prueba de la COVID-19 por precaución porque me había ido a San Diego el fin de semana. Los resultados me los entregaron hoy a las diez de la mañana y sí, tengo COVID-19», dijo e informó que su esposo también contrajo el virus.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera reveló que es la cuarta vez que se hace la prueba, pero en las ocasiones previas dio negativo.

«Un día me la hice porque quería visitar a mi abuelita, pero necesitaba saber si estaba yo bien antes de verla», recordó.

Rivera, de 35 años de edad, expresó que el resultado de este jueves la sorprendió porque no presenta los síntomas característicos de la enfermedad (Fiebre, dolor de cabeza y tos).

«Yo me siento bien, no tengo calentura, solo me duele un poco el cuerpo. (…) Me hice la prueba en dos lugares para estar segura de los resultados que llegaron hoy. Nunca me pensé que me iba a pasar esto», declaró.

Señaló que «el virus es real» e instó a sus seguidores a fortalecer su sistema inmunológico con vitaminas, además de cumplir con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

«Esto es real, nunca pensé que me iba a dar porque uno toma las precauciones. Tengan mucho cuidado, tomen precauciones. Tomar vitaminas es importante para mantener el sistema inmunológico fuerte», resaltó.

Anunció que permanecerá confinada por un periodo de 14 días para evitar la propagación del virus. «La verdad me da un poco de tristeza porque quería ir a trabajar», apuntó.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo una nueva semana de flexibilización, bajo el cumplimiento de la modalidad 7+7, a pesar del...

Nacionales

La cifra de muertos se elevó a 223 tras contabilizarse ocho fallecidos en las últimas 24 horas

Nacionales

Denuncian que la información que reciben por parte de las autoridades del Sebin es muy escasa

Nacionales

Algunos de los primeros afectados como Tareck El Aissami y Omar Prieto aseguraron públicamente que superaron la enfermedad