article-thumb
   

“Chita” Sanvicente convoca a 24 jugadores de la Vinotinto para enfrentar a Paraguay y Brasil

Admin

Jose Á. Palacios.- El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel “Chita” Sanvicente, convocó a 24 jugadores para enfrentar los dos primeros compromisos de las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, en los que la Vinotinto enfrentará a Paraguay y Brasil.

El próximo 9 de octubre Venezuela recibirá a Paraguay en el estadio Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz; y luego en la segunda fecha viajará a la ciudad de Fortaleza, en Brasil, para enfrentar a la selección canariña el 13, en el estadio Gobernador Plácido Castelo.

Sanvicente concentrará a los convocados desde este domingo 27 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita, estado Nueva Esparta, para desarrollar un módulo de entrenamiento, detalló el portal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Venezuela se encuentra actualmente en el puesto 50 del ranking mundial, actualizado al 3 de septiembre según el portal de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Comentarios

comentarios