Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

«Chita» Sanvicente: Las ganas e intensidad que hemos mostrado nos ha dado frutos

Los goles de la victoria del Caracas fueron anotados por Jorge Echeverría, de 20 años y Saúl Guarirapa, de 17 años

Foto: EFE

Caracas. El director técnico del Caracas FC, Noel «Chita» Sanvicente destacó el miércoles las «ganas e intensidad» que mostró su equipo para remontar y ganar 2-1 a pesar de la adversidad el duelo de Copa Libertadores ante el Libertad paraguayo en el estadio Olímpico.

Lea también: «Peseiro divulgó la lista preliminar de la Vinotinto para las Eliminatorias»

«Los muchachos se comprometieron. Sabemos que estamos en un grupo bravo, que teníamos que dar un poco más. Nos falta ritmo futbolístico, pero las ganas e intensidad que hemos mostrado nos ha dado frutos. Estos tres puntos son muy valiosos para nosotros», comentó en rueda de prensa posterior al encuentro.

Sanvicente aseguró que hay un proyecto a seguir con los jugadores jóvenes. Resaltó que el elenco capitalino es uno de los equipos más jóvenes que hay en la competición. Agregó que «fue un partido donde hubo muchas emociones antes y durante el partido».

«El equipo emocionalmente se soltó, jugamos contra un equipo con mucho oficio y ritmo futbolístico, mientras que para nosotros era nuestro segundo partido. Para nadie es un secreto que nos superaban en estatura y teníamos que contrarrestar su juego aéreo», analizó.

Precisó que el ingreso de Jorge Echeverría en el segundo tiempo le «cambió la cara» a sus dirigidos tras aseverar que le tienen mucha confianza y demostró su buena pegada en el penal que le dio la paridad transitoria.

«Era bastante complicado, horas antes el equipo teníamos problemas con las pruebas. No sabía quién jugaría. Emocionalmente los muchachos estaban golpeados, tuvimos que jugar un partido fuera de la cancha, en lo psicológico y en el primer tiempo se vio reflejado. En el segundo, ajustamos, hablamos que no era nuestro juego. Tuvieron la respuesta que era lo más importante y lo aprovechamos para seguir con vida en la competencia», cerró.

«Los Rojos del Ávila» se ubican en el segundo lugar del Grupo H con siete puntos, uno más que el Libertad. Tienen previsto recibir el próximo jueves 30 de septiembre al Independiente Medellín.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.