Chocolates con Cariño fue galardonado con el premio 50 Best Bars de Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Chocolates con Cariño fue galardonado con el premio 50 Best Bars de Venezuela

Caracas.- «Chocolates con Cariño», fue galardonado con una de las más importantes premiaciones que otorga el Congreso Internacional de Destilados y Bebidas, como lo son los «50 Best Bars de Venezuela», cuya premiación se basa en galardonar lo mejor de la industria nacional de bebidas y gastronomía.

Lea también: “Hay que ser fuertes”: Lo que dijo Mhoni Vidente sobre su despido de Telemundo

Según información suministrada por nota de prensa, en la 5° edición del Congreso Internacional de Destilados y Bebidas, ofrece un ranking anual de bares votados por más de 500 expertos en bebidas y gastronomía. La lista representa la mejor guía nacional a los mejores bares y destinos para el disfrute del público en general.

Un lugar cargado de alegría, diversión y entretenimiento es el sitio perfecto para que todos los visitantes de «Chocolates con cariño», puedan vivir una experiencia cargada de buena gastronomía, de la más exquisita coctelería, postres y bombones elaborados con cacao venezolano, cuyas opciones logran cautivar los paladares de los más exigentes comensales que se dan cita en el establecimiento ubicado en la plaza «El Venezolano» en Caracas.

«Chocolates con Cariño» nació como parte de un emprendimiento familiar que busca brindarle al público un momento único y especial, cargado de cultura, entretenimiento, y lo mejor la gastronomía y la coctelería del país.

Más que cultura, gastronomía y entretenimiento es un lugar lleno de tradición en el casco histórico de nuestra ciudad capital, el cual presta servicio de martes a sábado de 12:00 pm hasta las 12:00 am.

Artículos relacionados

Deportes

El atacante uruguayo fue la figura del encuentro frente al Granada de los venezolanos

Destacados

Escasez de gasolina, falta de agua, cortes eléctricos y crisis económica han sido los motivos de las protestas

Vitrina

Han transcurrido 24 años desde que la actriz protagonizó la telenovela

Nacionales

Dijo que seguirá trabajando para que los países evalúen la posibilidad de implementar el Principio de Responsabilidad para Proteger