Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Chofer distribuidor de Avon murió en accidente de tránsito en Anzoátegui

Caracas, 7 de agosto.- Un chofer que distribuía productor de la marca Avon falleció la noche de este sábado en un aparatoso accidente en San Mateo, municipio Libertad del estado Anzoátegui.

Lea también: Cuatro muertos y cinco heridos deja aparatoso accidente en vía del Zulia

El diario El Tiempo reseñó que el hombre fue identificado como José Gregorio Conde, de 31 años. Manejaba un camión marca Mitsubishi, color blanco. Había salido con destino a Punta de Mata, en Monagas.

Cuando se trasladaba por San Mateo se estrelló contra una grúa. Se presume que pudo haberse quedado dormido. El trabajador fue trasladado por funcionarios de Protección Civil y de Tránsito Terrestre hasta el Centro Diagnóstico Integral de esa localidad, donde ingresó sin signos vitales.

María Bello, quien vende quesos a escasos metros del lugar dijo que “los carros siempre chocan porque la vía está en muy mal estado. No hay luz y la carretera está pésima".





Artículos relacionados

Destacados

Una investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que el origen de la COVID-19 son los murciélagos

Destacados

En lo comicios del 4 de mayo el Partido Socialista Obrero obtuvo el peor resultado de su historia

Destacados

El ente comicial será el encargado de organizar las próximas megaelecciones previstas a celebrarse este 2021

Destacados

El Gobierno de Estados Unidos apoya una solución integral a la crisis en Venezuela "que aborde las condiciones necesarias para unas elecciones libres y...