Connect with us

Deportes

Choque entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira terminó en trifulca (Videos)

El choque fue de alto voltaje desde un principio, con los dos equipos buscando la clasificación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Leones del Caracas.- Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira protagonizaron una trifulca la noche del martes en un choque escenificado en el estadio de la UCV, que acabó con triunfo de 10 a 8 para los melenudos. 

Lea también: Venezolano Jesús Valenzuela pitará la final de la Copa Intercontinental entre Pachuca y Real Madrid

Pero el desencuentro no se quedó solo en el campo, ya que se trasladó también a las tribunas. Fanáticos se fueron a las manos al final del compromiso.  

El choque fue de alto voltaje desde un principio, con los dos equipos buscando la clasificación, sobre todo La Guaira, que está en un puesto crítico.  

En el séptimo episodio, cuando el duelo estaba 10 a 7, Yangervis Solarte se ponchó al abanicar un envío. Esto desató su furia por un lanzamiento previo que el umpire cantó strike, pero que a él no le gustó, por lo que partió el bate frente al principal del home y lo encaró, hecho que llevó a su expulsión. 

A partir de allí el juego era de alta tensión. En la parte baja del noveno, Tiburones montó un ataque y el mánager de los Leones, José Alguacil, salió a conversar algo con el árbitro. Esto no le gustó a Oswaldo Guillén, quien salió de la cueva para decirle unas palabras a Alguacil, lo que devino en una discusión que llevó a que las bancas se vaciaran.  

Advertisement

Guillén seguía gritándole cosas a Alguacil, mientras el timonel caraquista le replicaba. Al final, cuando todo se calmó, el conjunto felino pudo frenar el intento de remontada de los escualos y el duelo terminó 10 a 8. 

Batalla entre fanáticos

La trifulca no acabó allí, ya que al término del duelo, fanáticos melenudos y escualos se fueron a los golpes en las tribunas centrales. Luego, los incidentes siguieron a las afueras del estadio, hasta que las autoridades lograron controlar la situación. 

Caracas se aferra al quinto puesto de la clasificación, mientras La Guaira está en el séptimo, el cual le deja sin chances incluso de ir al juego de comodín. 

Ambos equipos se volverán a medir el viernes en el estadio de la UCV. 



Advertisement

Tendencias