País
Choros hieren de bala a un oficial del Daes en Los Valles del Tuy: intentaron quitarle su carro
Lysaura Fuentes.- Un funcionario de la Dirección de AntiExtorsión y Secuestro (Daes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido de proyectiles cuando se dirigía a su vivienda situada en Los Valles del Tuy, estado Miranda. El hecho ocurrió este jueves a las 10:00 de la noche.
El funcionario identificado como oficial agregado Jeampier Miranda se trasladaba a su hogar en la región mirandina a bordo de su vehículo Jeep Toyota, placas AC388WM, cuando fue interceptado por unos sujetos armados que se trasladaban en un vehículo Fiat Uno. Los antisociales intentaron quitarle el carro al efectivo, pero el funcionario al tratar de evitar la acción colisionó, situación que aprovecharon los antisociales para dispararle al uniformado al menos tres veces.
Tras el hecho, el efectivo del Daes fue trasladado hasta un recinto de salud Pronto Socorro y luego a otro centro médico, donde está siendo atendido, su estado de salud es desconocido.
-
La Lupa1 día.
¿Todo anda bien en el PSUV?
-
La Lupa1 día.
Todo lo que debe saber sobre la caída de las criptomonedas (y qué esperar a mediano plazo)
-
La Lupa1 día.
En Venezuela el medio de información más poderoso es el "boca a boca"
-
Internacionales1 día.
Rusia movilizó misiles nucleares hacia la frontera con Finlandia (Video)
-
Sucesos1 día.
Autobús volcó en Carabobo: hay heridos de gravedad
-
Nacionales1 día.
Paul Gillman: "Maduro es el único presidente del mundo que viene del rock"
-
Economía1 día.
McDonald's suspenderá por completo sus operaciones en Rusia
-
Nacionales1 día.
Bernal afirma que Venezuela "está lista" para retomar las relaciones con Colombia