Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Choros roban y matan a oficial de la PNB dentro de transporte público en Parque Central

(Foto: Roman Camacho) 83 funcionarios policiales y militares han sido asesinados en 2016

Lysaura Fuentes.- Este miércoles en horas de la mañana fue asesinado dentro de una unidad de transporte público un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Parque Central, municipio Libertador de Caracas, específicamente en la parada de autobuses que se trasladan hacia  el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

El funcionario identificado como supervisor agregado Eliecester Rafael Rodríguez Martínez estaba adscrito al Servicio Aeroportuario. El funcionario se encontraba dentro de la unidad que cubre la ruta Parque Central-Aeropuerto de Maiquetía cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes les robaron sus pertenencias y al darse cuenta que era un efectivo le dispararon dos veces. El oficial quedó muerto en el asiento de la unidad.

Martínez se encontraba vestido de civil, con unas botas policiales puestas y el uniforme en el bolso.

Cnz21vXWIAAuO8b

Foto: Román Camacho

Al sitio del suceso, acudieron los compañeros del funcionario y efectivos de la Guardia Nacional (GN) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizan las averiguaciones del caso, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Con la muerte del funcionario asciende a  83 el número de funcionarios militares y policiales asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año 2016.





Artículos relacionados

Economía

EL billete de mayor denominación del cono monetario nacional pasa a ser 1 millón de bolívares

Destacados

Maduro ratificó que el PSUV está estudiando los métodos para la selección de candidatos de cara a las elecciones regionales

Destacados

El ministro iraquí de Exteriores, Fuad Hussein, describió la visita como un encuentro histórico entre el “minarete y las campanas”

Destacados

El Gobierno de Maduro responsabiliza a las sanciones de la crisis en el país