Connect with us

Vitrina

Chris Evans confirma su matrimonio con Alba Baptista un mes después

El actor dijo que él y Alba Baptista están "disfrutando de la vida" y "preparándose para el otoño, mi estación favorita"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El actor Chris Evans confirmó su matrimonio con la actriz portuguesa Alba Baptista en un evento del Cómic-Con de Nueva York.

Lea también: Élite se despide de Netflix tras ocho temporadas de éxito

"Me casé", dijo Evans a la audiencia en el Javits Center, según reseñó E!News. "Fue realmente genial. Tuvimos dos ceremonias. Tuvimos una en la costa este [USA] e hicimos otra en Portugal. Mi esposa es portuguesa. ¡Sí, arriba Portugal! Fueron maravillosas y hermosas. Pero toma mucho planear una boda".

Evans y Baptista fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en noviembre de 2022. En septiembre de 2023, se informó que la pareja se había casado en una ceremonia privada en su casa del área de Boston, Massachusetts. Los reportes también indicaron que la pareja planeaba celebrar una segunda ceremonia en Portugal, el país natal de Baptista.

En su discurso, Evans dijo que él y Baptista están "disfrutando de la vida" y "preparándose para el otoño, mi estación favorita".

"Ahora que hemos superado eso, hemos estado disfrutando de la vida, preparándonos para el otoño, mi estación favorita. Es como la mejor época del año en este momento", dijo. "Ahora simplemente nos relajamos, disfrutamos de la vida y reflexionamos".

Advertisement

Evans es conocido por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Baptista es conocida por su papel en la serie de Netflix "The Witcher".



Tendencias