Connect with us

Vitrina

Chris Evans y Alba Baptista se casan en secreto

La noticia de la boda fue confirmada por una fuente cercana a la pareja a la revista Page Six

Foto del avatar

Publicado

/

Chris Evans

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El actor Chris Evans, conocido por su papel como Capitán América en las películas de Marvel, se casó en secreto con la actriz Alba Baptista el pasado fin de semana en su casa del área de Boston, Massachusetts.

Lea también: Estos son los precios de las entradas para el concierto de CNCO en Caracas

La noticia de la boda fue confirmada por una fuente cercana a la pareja a la revista Page Six. Según la fuente, la ceremonia fue íntima y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Incluso, afirman en la publicación que los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y se ocultaron los teléfonos celulares.

La lista de invitados incluyó a algunos de los coprotagonistas de Marvel como: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. También asistieron John Krasinski y Emily Blunt, así como Jamie Chung y Bryan Greenberg.

Evans y Baptista comenzaron a salir en 2021 y han mantenido su relación en privado. La pareja fue vista por primera vez junta en público en febrero de 2022, cenando en un restaurante de Los Ángeles.

Advertisement

Evans, de 42 años, es uno de los actores más populares de Hollywood. Baptista, de 26 años, es una actriz portuguesa que ha ganado fama internacional por su papel en la serie de Netflix “Warrior Nun”.

La boda de Evans y Baptista es una de las noticias más destacadas de la semana en el mundo del espectáculo. La pareja es una de las más queridas por los fans y su unión ha sido celebrada por muchos.



Tendencias