Connect with us

Destacados

Chris Rock rompió el silencio ante la bofetada de Will Smith: esto fue lo que dijo

El comediante en un show que ofreció este miércoles en Boston habló sobre el incidente en los Óscar

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El comediante estadounidense Chris Rock habló por primera vez luego del incidente del pasado domingo en los Premios Óscar, en el que el actor Will Smith lo golpeó en la cara, tras haberse burlado de su esposa Jada Pinkett, por su calvicie.

Lea también: En video: El vergonzoso momento que pasó Katy Perry al romperse su pantalón en pleno show

Durante uno de sus show este miércoles en Boston, Rock fue recibido con mucho cariño por su público, sin embargo al hacer la presentación, el artista preguntó "¿Cómo estuvo su fin de semana?", a lo que él mismo dijo que aún estaba procesando lo que había pasado y prometió ofrecer más explicaciones en cualquier momento, así lo reseñó la cadena CNN En Español.

"No tengo un montón de mierda que decir sobre eso, así que si vinieron aquí por eso. Había escrito un espectáculo completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que sucedió, así que en algún momento hablaré sobre esa mierda. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes", dijo el humorista antes de comenzar su espectáculo.

Durante la ceremonia número 92 de los Premios Óscar que se celebraron en la ciudad de Los Ángeles, el actor Will Smith bofeteó a Chris Rock, en plena transmisión de la gala tras el comentario sarcástico que hizo el comediante contra Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia.

El video de la cachetada y el posterior enojo de Smith se hizo tendencia en las redes sociales, el cual generó muchas reacciones de artistas y seguidores de ambos artistas.

Advertisement

Luego de eso el "Principie del rap" ofreció disculpas públicamente a Chris y aseguró que "La violencia en todas sus formas es tóxica y destructiva". Seguidamente, su esposa Jada también hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que escribió que estaba en una "etapa de sanación".





Tendencias