Connect with us

Vitrina

Christian Nodal cargó contra Bad Bunny por la letra de sus canciones

El cantante mexicano presumió del género musical que compone y criticó las letras que cantan los reguetoneros y raperos

Publicado

/

Caracas.- El cantante mexicano Christian Nodal protagonizó la portada de la famosa revista estadounidense The Rolling Stone tras haber ofrecido una entrevista en la que confesó varios aspectos importantes de su vida personal.

Lea también: Cantante R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión por abuso sexual a mujeres y niñas

El cantante de música regional mexicana no sólo hablo de su vida privada sino que también aprovechó la oportunidad para criticar la música juvenil actual. En este caso mencionó al cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, a quien tildó de "estúpidas" las letras de sus canciones.

“Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como: ‘si tu novio no te mama el cul, pa’ eso que no mam’, pero hay que tener talento para hacerlo”, expresó.

Así mismo, Nodal comparó su trabajo y aseguró que él busca transmitir mensajes de amor a través del regional mexicano, que le dejen algo positivo a quienes lo escuchan.

“Me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías… Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, indicó.

Advertisement

Hace pocas semanas Nodal también protagonizó una polémica con el reguetonero colombiano J Balvin, a quien le compuso una canción, en la que destacan varios insultos hacia su música.



Tendencias