Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Christian Zerpa: "El Gobierno tiene que dar una fe de vida de Gustavo González López"

Caracas.- Desde el momento en que Gustavo González López fue destituido, de manera sorpresiva, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se ha hablado de un conflicto con el presidente de la República Nicolás Maduro. Según una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, González López “se le ha envalentonado” a Maduro y detuvo una caravana presidencial a la altura de la autopista Francisco Fajardo.

Lea también - Saúl Ortega sobre Christian Zerpa: “Perdió la credibilidad cuando se fue a EE. UU. a declarar”

Sin embargo, este lunes el exmagistrado del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), Christian Zerpa, aseguró que "nadie sabe si está vivo o muerto", si está detenido o escondido. "Hay sospechas de que fue asesinado por no estar de acuerdo con la entrega del Sebin", expresó durante una rueda de prensa tras haber emigrado a Estados Unidos.

"Yo diría que el Gobierno tiene que dar una fe de vida porque de lo contrario hay sospecha de que lo hayan asesinado, simplemente por tener una opinión crítica", agregó.

 

 

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Una investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que el origen de la COVID-19 son los murciélagos

Destacados

En lo comicios del 4 de mayo el Partido Socialista Obrero obtuvo el peor resultado de su historia

Destacados

El ente comicial será el encargado de organizar las próximas megaelecciones previstas a celebrarse este 2021

Destacados

El Gobierno de Estados Unidos apoya una solución integral a la crisis en Venezuela "que aborde las condiciones necesarias para unas elecciones libres y...