Connect with us

Vitrina

Christina Aguilera estrena videoclip con la colaboración de cinco venezolanos

La Reina es una ranchera tributo a Vicente Fernández y un homenaje a la música de Chavela Vargas, que tanto inspiró a la artista estadounidense cuando vivió con sus abuelos

Publicado

/

Caracas.- La reconocida cantante, actriz y empresaria estadounidense, Christina Aguilera, estrenó este 06 de mayo su más reciente sencillo musical que lleva por nombre La Reina, cuya letra fue compuesta por los artistas venezolanos Servando Primera y Yasmil Marrufo.

Lea también: El venezolano que logró una Estrella Michelin tiene tres restaurantes en Washington  

La pieza musical también cuenta con la colaboración de otros artistas venezolanos, como Jorge Luis Chacin y Luigi Castillo y Santiago Castillo, integrantes de la afamada agrupación SanLuis.

El venezolano Servando Primera es uno de los compositores de La Reina, la nueva canción de Christina Aguilera, que hace parte del segundo álbum en español, titulado La Fuerza.

“Así empieza mi 2022, con una historia que empezó en el 2017 luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos”, escribió el compositor criollo en su cuenta de Instagram en enero de este año.

Servando Primera contó que no podía creer que una artista como Christina lo haya invitado al estudio que tiene en su mansión. “Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Ali, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa”, recordó.

Advertisement

La Reina es una ranchera tributo a Vicente Fernández y un homenaje a la música de Chavela Vargas, que tanto inspiró a la artista estadounidense cuando vivió con sus abuelos.

En el videoclip aparece Christina Aguilera con un vestido rojo, que hace una clara alusión a los atuendos mexicanos. A su alrededor aparecen los cinco artistas venezolanos apoyando con instrumentos musicales y coreando la canción.





Tendencias