article-thumb
   

“Chúo” sobre gira internacional de Diosdado: “Solo podrá ir a Corea del Norte y La Habana”

Christhian Colina

Christhian Colina.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, ironizó este martes sobre la movilización internacional que anunció el diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) para contrarrestar las iniciativas opositoras, debido a que tiene entendido que el otrora presidente de la Asamblea Nacional tiene problemas para salir del país.

Lea también – ¡Por unanimidad! MUD apuesta a todos los mecanismos constitucionales para sacar a Maduro

“Esperaremos la movilización internacional del señor Diosdado Cabello porque tengo entendido que tiene problemas para viajar a algunos países, quizás vaya a Corea del Norte o haga un acto cultural en La Habana”, afirmó el vocero de la alianza opositora.

Asimismo, lo instó a seguir asumiendo la vocería oficial, por cuanto, cada vez que habla hace que el oficialismo pierda votos. “Así como les dije antes del 6 de diciembre que la Asamblea Nacional sería sin Cabello, hoy les puedo decir que pronto el mapa político será sin Cabello”, acotó.

Por último, respondió a una pregunta del periodista de Venezolana de Televisión (VTV) vinculada a un eventual pronunciamiento de la MUD con respecto a la renovación del Decreto Ejecutivo del presidente Barack Obama. “Yo soy el que tengo muchas preguntas por ese tema, por ejempló dónde están las 12 millones de firmas que dicen que recogieron (…) Esas firmas no se les convirtieron ni en votos el 6 de diciembre”, planteó.

Comentarios

comentarios