Connect with us

Nacionales

"Chúo" Torrealba: Designación de Vielma Mora "es una burla sangrienta"

Publicado

/

Caracas, 27 de noviembre.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, señaló este lunes que la designación de José Gregorio Vielma Mora como ministro de Comercio Exterior "es una burla sangrienta para todos los venezolanos".

Lea también: ¡Lo que faltaba! Cremaciones en Maracaibo están suspendidas por falta de gas

Asimismo, indicó en su programa "La fuerza es la unión", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que "de qué comercio exterior se puede hablar en un país donde ni hay producción de vender ni hay dólares para comprar".

"Tanto la ineficiencia como la corrupción está golpeando muy duro el estómago de los venezolanos", aseguró al tiempo que recalcó que "el golpe de Estado balurdo del 4 de febrero 1992 se repitió el 27 de noviembre. 25 años después tenemos evidencias de un desorden político similar, hay un enfrentamiento entre los actores del régimen madurista".

Sostuvo que el presidente Nicolás Maduro "busca reelegirse, asegura que acabó con la oposición a raíz de los errores de la dirección opositora el 15 de octubre. Buena parte de los chavo-maduristas se preguntan si necesariamente hay que seguir con Maduro en el poder".

"Maduro llegó al poder por imposición del difunto Chávez, hay razones para pensar ¿por qué continuar 6 años más con Maduro? Está situación ha generado pugnas entre factores gobierneros uno de ellos es el caso con Rafael Ramírez", sumó.



Advertisement

Tendencias