article-thumb
   

Torrealba anuncia que la MUD participará en simulacro: “Todo lo demás es circo del PSUV”

Christhian Colina

Christhian Colina.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba informó que la coalición opositora participará en el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que está previsto para este domingo 18 de octubre. “Nosotros vamos a ir a los 55 centros de votación donde el CNE va a probar la plataforma tecnológica. Todo lo demás es circo del PSUV. Nosotros vamos a ir a esos 55 centros de votación”, dijo.

Torrealba catalogó el acuerdo propuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y aprobado este martes por el ente comicial, como otra piratería. “Un acuerdo es algo que firman las partes una vez que han llegado a una plataforma común. Eso es un acuerdo. Lo otro es una imposición: Ven acá para que firmes el acuerdo. Si es así, no es un acuerdo, es una imposición”, señaló. Ratificando que no solo aceptarán los resultados, sino que, obligarán al Gobierno a reconocerlos.

Estamos presenciando es un nuevo intento desesperado de un régimen en caída libre para tratar de llevar el debate nacional y la atención del país hacia el plano de la politiquería. Ellos lo intentaron con el asunto de la crisis con Guyana, de la crisis con Colombia, que si el tema de la guerra económica, que si el tema de las OLP. Nada de eso les ha dado resultado”, planteó.

El vocero de la alianza opositora manifestó que el enemigo fundamental del Gobierno nacional no son el imperio, la derecha, la oligarquía, ni los marcianos. A su juicio es “la realidad y nosotros estamos pegaditos a esa realidad, compartiendo la angustia de la gente y construyendo desde esa angustia la esperanza de cambio”.

La única rebelión posible es la rebelión electoral y el arma del hombre libre es el voto. Y vamos a defender el voto con ese instrumento que nos da la Constitución que es la movilización pacífica. Eso lo dijimos y está escrito, aunque hay gente que, desgraciadamente, aunque esté en el poder parece que no sabe leer y escribir. Eso lo repetimos hoy, nosotros no hacemos las cosas como sea porque nosotros no somos piratas. Nosotros hacemos las cosas bien, muy bien, y vamos a ganar bien, con avalancha de votos”, concluyó.

Comentarios

comentarios