article-thumb
   

Chúo Torrealba: CNE dio tarde los números para aminorar la derrota masiva del PSUV

Admin

Roberta Stabile.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, insistió en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio tarde los números para “aminorar el impacto de la derrota masiva del PSUV”.

Advirtió que los nuevos diputados compitieron ante el poder del “petro-estado y montañas de dinero”, “nosotros el bravo pueblo, le dimos esa lección a los corruptos, a los saqueadores”.

Entretanto, el representante del comando de la Venezuela Unida, Freddy Guevara, dijo que trabajarán desde ya, precisó que el próximo jueves  se reunirán todos los candidatos electos  para preparar la agenda de trabajo, que incluirá el tema económico,  social, seguridad y la “reinstitucionalización de la democracia”, mientras esperan hasta el 5 de enero del 2016.

En la coalición opositora invitaron al pueblo el próximo sábado a celebrar la victoria en la calle para “darles las gracias”.

Por último, le reiteraron el agradecimiento a los testigos electorales y a la Fuerza Armada Nacional (FAN) por garantizar la paz de la actividad comicial y el reconocimiento de los resultados electorales.

Comentarios

comentarios