Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Chúo" Torrealba: Comer "se ha transformado en un reto imposible" para la mayoría

Caracas, 16 de abril.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, señaló este lunes que "los burócratas del servicio exterior, en vez de defender a los venezolanos que huyen de la crisis chavo-madurista devengan un sueldo para hacer propaganda política a este Gobierno de turno".

Lea también: ¡Una burla! Alcaldía de Caracas lanzó moneda “Caribe” contra “guerra económica”

Asimismo, indicó en su programa "La fuerza es la unión", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que "el solo hecho de comer, se ha transformado en un reto casi imposible para la inmensa mayoría de los venezolanos".

Destacó que la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida de la Población Venezolana (Encovi) 2017 detalló que más del 80% de los venezolanos "está en situación de pobreza".

"Los niños pobres enfermos son víctimas de una agresión múltiple: El Estado no les garantiza la atención médica. Reprimen a sus madres si reclaman sus derechos. Si recurren a la administración de justicia los tribunales ignoran la solicitud", sumó.





Artículos relacionados

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Internacionales

Trinidad y Tobago ha sido una de las naciones que se han visto afectadas por la migración venezolana

Destacados

Alrededor de 60 000 venezolanos se encuentran en Trinidad y Tobago

Destacados

Se espera que para fines de 2021 la cifra de migrantes venezolanos en Trinidad y Tobago aumente a 30 000