article-thumb
   

“Chúo” Torrealba condenó actitud de diputados en pleno debate de la AN

El Cooperante | 22 agosto, 2018

Caracas.- Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), condenó este miércoles la actitud asumida por varios diputados de la Asamblea Nacional (AN), quienes protagonizaron una acalorada disputa mientras debatían sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio de condenar a Nicolás Maduro a 18 años de prisión por hechos de corrupción en la sesión extraordinaria en el Palarmento.

Lea también: “Pedimos perdón”: Líderes de las FARC comparecieron ante la Jurisdicción Especial para la Paz

En este sentido, Torrealba aseguró en su programa “La fuerza es la unión”, emitido por Radio Caracas Radio (RCR), que lo ocurrido fue triste ver a los diputados de la oposición cayéndose a golpes verbales entre ellos por una cosa que termina siendo ciencia ficción, que si aprobar o no aprobar lo que decidió un TSJ legítimo allá en Bogotá, que si confirmar o no confirmar lo que ellos mismos aprobaron hace algunos meses: El abandono del cargo por parte de Maduro. Imagínate tú”.

Agregó que mientras este país se está cayendo a pedazos, literalmente. Mientras este país está pendiente del hambre y de lo que va a ocurrir con el tema económico a partir del plan de destrucción nacional hecho evidente por Maduro el pasado 17, estaban los diputados agrediéndose entre ellos por cosas de política ficción”, según reseñó Sumarium.


Comentarios

comentarios