article-thumb
   

Chúo Torrealba: “El pueblo venezolano derrotará con su voto cualquier trampa del régimen”

Admin

Jose Á. Palacios.- El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, anunció este jueves que la alianza opositora irá a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre con una tarjeta única y con un comando único de campaña. También aseguró estar preparados para vencer el el ventajismo oficialista movilizando a los venezolanos. “La familia venezolana le pasará por encima. El pueblo venezolano derrotará con su voto cualquier trampa del régimen”.

El dirigente celebró que la MUD “esta arrasando en las encuestas”, hecho que a su juicio indica que la intención de votos se duplica con el transcurrir de los días, convirtiéndolos con votos efectivos en los comicios. Destacó estar satisfechos por haber logrado la unidad perfecta, “llegamos a la tarjeta única a partir de un proceso que fuimos construyendo, fue por unanimidad (…) Vamos a conquistar la mayoría de la Asamblea Nacional”.

Unidad04

El representante del bloque opositor, quien estuvo acompañado de Julio Borges, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Freddy Guevara y otros candidatos; tras confirmar que no habrá comandos regionales sino por circuitos, enfatizó que para alcanzar el triunfo será necesario convertir la voluntad de la ciudadanía en votos efectivos, que se impongan a la corrupción del régimen.

Asimismo condenó en nombre de la coalición opositora la expropiación de los galpones de Empresas Polar en la Yaguara, lo que catalogó como una “nueva acción irresponsable” por parte del Gobierno nacional.

Guevara, del partido Voluntad Popular, felicitó el logro de la tarjeta unitaria, pues en esta elección no se enfrentan al Partido Socialista Unido de Venezuela, sino a la maquinaria del Estado.

Unidad03

Torrealba informó que el comando nacional estará conformado por diversos dirigentes, entre ellos Henrique  Capriles Radonsk, María Corina Machado, Liborio Guarulla y otros.

Comentarios

comentarios