article-thumb
   

Chúo Torrealba en Antímano: “La calle no es solamente la avenida Francisco de Miranda o Altamira”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Mire señor Nicolás (…) Nosotros no queremos pura habladera, lo que queremos es que nos arregle la situación de salud, la situación de la comida, la situación de nuestro país; que ya dejemos tantas mentiras y se ponga a trabajar en las comunidades como es debido y no solamente a favor de los que piensan como el Gobierno”, fue el mensaje que le envió Celina Rosales, vecina del barrio Bicentenario de Antímano, al presidente Nicolás Maduro.

El exhortó de esta caraqueña de 70 años se produjo durante un operativo medico asistencial organizado por diputados de la Mesa de la Unidad Democrática y la Asociación Civil Radar de los Barrios en la parroquia caraqueña.

El secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba, aseveró que hay “que acompañar al pueblo en su dolor cotidiano y construir desde ese dolor la mirada de esperanza que este país necesita. Esto es la calle también. La calle no es solamente la avenida Francisco de Miranda o Altamira”.

 

Por su parte, la diputada suplente Evelyn Martínez (Indendiente/Caracas), señaló que en este tipo de operativos, la gente de la comunidad es la que suele hacer un sancocho para el compartir, pero que por la situación del barrio hubo apuros para conseguir el agua para preparar la comida.

La gente del barrio Bicentenario tiene dos meses sin agua. En estos casos lo que hacemos es rescatar el valor de la solidaridad del venezolano y gracias a la señora Marisol Sánchez, pudimos tener el agua con qué hacerlo. Otra puso los cubitos, otras las verduras. Esto demuestra que el venezolano sigue manteniendo este valor de la solidaridad pese a la terrible escasez que estamos viviendo, planteó. 

 

Comentarios

comentarios