article-thumb
   

Chúo Torrealba critica que el Gobierno se gaste una millonada en el cumpleaños de Chávez

Admin

Nora Canino.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, se expresó a través de su cuenta en twitter, criticando que el presidente Maduro haya “gastado millones celebrando el cumpleaños de un difunto, mientras 30 millones de personas pasan trabajo para sobrevivir”.

Indicó en una nota de prensa de la Unidad que respetan el sentimiento de nostalgia, pero condenan el hecho de que utilicen los recursos, cuando el país está atravesando por problemas muy importantes que requieren una solución inmediata.

Aseguró que “en Venezuela existen millones de padres pensando como adquirir los uniformes de sus hijos para el próximo período escolar, intentan tapar su ineficiencia con estas celebraciones”.

Aseveró que “como no pueden hablar de sus logros, entonces otra vez el culto a la personalidad. Le están faltando el respeto a ese ciudadano que no tiene como comprar los alimentos, quienes alguna vez creyeron en el chavismo, son los más críticos de este desastre económico y político”.

Comentarios

comentarios