article-thumb
   

“Chúo” Torrealba: “Gobierno y oposición están como si en el país no pasara nada”

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 5 de marzo.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este lunes que el país espera más del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, sobre el tema de los colectivos, “no solo un comentario”.

Lea también – “Régimen no la reparará”: Delsa Solórzano criticó destrucción de obra de Cruz Diez

“Vladimir Padrino no es un articulista, no es un ancla de televisión, no es un reportero de algún medio. No, él es ministro de la Defensa por lo tanto el país tiene derecho de esperar algo más que un comentario“, acotó.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que para finales de marzo se incrementará la “severa situación por la escasez de alimentos”, puesto que “estamos cerca de una hambruna”.

“Mientras el país está atravesando una crisis alimentaria, el Gobierno invierte miles de millones en una campaña electoral adelantada y sectores de la oposición debaten si participar o no en las elecciones”, recalcó.


“La mejor decisión que puede tomar la oposición es aquella que tomen todos juntos. La oposición no ha explicado qué hacer antes, durante y después de las elecciones, sumó al tiempo que destacó que “el Gobierno y la oposición están como si en el país no pasara nada”.

Comentarios

comentarios