article-thumb
   

“Chúo” Torrealba: Hiperinflación puede llevarse por delante al Gobierno y oposición

El Cooperante | 1 febrero, 2018

Caracas, 1 de febrero.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este jueves que toda negociación “es difícil” cuando tienes en frente “a un adversario tramposo, pero es mucho más difícil cuando intentas acuerdos y tienes encima varias derrotas“.

Lea también – Toro Hardy: Si el Gobierno no aporta en el Dicom “no habrá dólares suficientes”

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR) que “hubo venezolanos que se atrevieron a tocar esta vía de la negociación. Hay que ser serio y el Gobierno no lo es, ese cuento de que está acordado todo es mentira, si la fecha y las condiciones electorales no están acordadas entonces no hay acuerdo”.





Sostuvo que si hay acuerdos y elecciones hay que continuar trabajando “por definir una estrategia de lucha, porque aún con acuerdo las elecciones serían en dictadura y la jornada electoral debe ser un espacio para la recuperación de la democracia“.

“Si no hay acuerdos ni elecciones, entonces con más claridad la sociedad democrática debe organizarse y definir nuevas acciones, quedó demostrado que la vía de la fuerza no lleva a ningún resultado“, añadió.

El luchador social alertó que el proceso de hiperinflación que hay en el país “se puede llevar por delante tanto al Gobierno como a la oposición. El hambre no razona, el hambre embiste“.





“Estamos en una deriva autoritaria, lo que pasó en el caso de Óscar Pérez fue muy grave, 500 hombres rodearon a 7 venezolanos, los asesinan y aparecen con tiros de gracia en la cabeza. El Gobierno está enviando un nuevo mensaje“, explicó.

Comentarios

comentarios