article-thumb
   

Chúo Torrealba: La próxima Asamblea Nacional va a ser como yo, “sin cabello”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – La Mesa Unidad Democrática formalizó este viernes las inscripciones de las candidaturas unitarias en todo el territorio. “En la MUD, no hay problemas, en la MUD lo que hay es una gran perspectiva de éxito, precisamente por eso es que el Gobierno está haciendo lo que está haciendo (…) ahora está inhabilitando partidos, aparentemente va a intentar inhabilitar tarjetas y así seguirán de aquí al 6 de diciembre, pero lo que no podrán evitar es la derrota”, declaró Jesús “Chúo” Torrealba, quien acompañó a los candidatos por Caracas a cumplir con el protocolo.

“Tienen una guarimba institucional, tienen dinero, tienen violencia, pero no tienen pueblo, no  tienen gente, por eso se lo dijimos una vez, se lo vamos a repetir, para que no les quede la menor duda: la próxima Asamblea Nacional va a ser como yo, va a ser una Asamblea Nacional, así, sin cabello, eso es lo que viene, para Caracas y para toda  Venezuela”, sentenció el Secretario Ejecutivo de la coalición opositora.

En Caracas soplan vientos de cambio

El dirigente de la Unidad, quien se define como hijo de esta ciudad maltratada y mal querida por sus gobernantes, manifestó que la maqueta de candidatos que inscribieron en Caracas representa  una esperanza. “Traemos a  luchadores, a activistas para mejorar la ciudad, para mejorar la calidad de vida, y para incrementar la calidad de la oferta parlamentaria en la ciudad capital”.

Protestarán contra el hambre y la inseguridad en todas las capitales del país

El máximo portavoz de la plataforma unitaria invitó a la ciudadanía a participar en las movilizaciones organizadas por la oposición en diversas ciudades del país, previstas para este sábado: “Será una protesta contra el hambre, contra la inseguridad, contra el hampa y por la libertad. Es una jornada nacional en todas las capitales de estados. Se van a producir asambleas de ciudadanos, marchas, concentraciones,  recorridos casa por casa, que forman parte de esta movilización de protesta”.

“Aquí en Caracas, nos vamos a reunir a las 10 de la mañana, en la Plaza Alfredo  Sadel de Las Mercedes, la estación del metro de Parque del Este, y en Plaza  Venezuela. Desde allí los ciudadanos se desplazarán en caminatas hacia el Centro Comercial Único, en Chacaíto. Allí nos concentraremos en una gran asamblea de ciudadanos, para discutir las opciones de la Unidad Democrática frente al tema del hampa, frente al tema del hambre”, puntalizó.

 

Comentarios

comentarios